Golpearon a un anciano en un local de comidas por no saber utilizar el autoservicio

El hecho se registró en el patio de comidas de un reconocido centro comercial de la zona.

Un hombre de 65 años denunció que un empleado de una cadena de comidas rápidas, que se encuentra ubicada en un reconocido centro comercial de Morón, lo habría agredido por no saber utilizar el autoservicio para realizar su pedido.

Todo comenzó, de acuerdo a lo que consta en la denuncia radicada, cuando un hombre, de nombre Pablo, se acercó al local de comidas, con su esposa y su nieta de 7 años para pasar un momento en familia, pasadas las 18 horas. De acuerdo a lo que relató la víctima, se aproximó a la caja para que le tomen la orden, pero le indicaron que debería hacerlo por el autoservicio.

En ese instante, solicitó asistencia ya que no sabía utilizar el sistema y en ese momento, siempre de acuerdo al relato de Pablo, un joven vestido con ropa negra, que sería un empleado del lugar, se le acercó para darle instrucciones, pero “comenzó a tornarse violento verbalmente y le propinó un golpe de puño en la cara”.

El hombre finalizó la compra porque su esposa y su nieta lo aguardaban en la mesa. Después de lo sucedido, una empleada del local se acercó a reintégrale el dinero de la compra y fue asistido por una ambulancia que se acercó al lugar.