Golpe comando en una gomería: se llevaron el sueldo de los empleados
Tras el golpe comando, los delincuentes escaparon con once millones de pesos.
Tres delincuentes robaron once millones de pesos en una gomería del partido de Morón. Los ladrones se llevaron el dinero con que iban a pagarles el sueldo a los empleados. No hay detenidos.
El hecho tuvo lugar en una gomería ubicada en la avenida Eva Perón al 1.400, en cercanías del Cementerio de Morón. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar: los tres ladrones tenían las caras al descubierto y se tomaron más de dos minutos para saquear el lugar.
Los investigadores sostienen que, por el modus operandi, contaban con información clave para llevar adelante el asalto. Según trascendió, el monto robado supera los once millones de pesos. En la gomería, tenían pensado usar ese dinero para abonar sueldos e impuestos.
En total, el operativo delictivo se llevó a cabo en dos minutos y, luego, se fugaron a bordo de una camioneta blanca que está siendo buscada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
“El robo fue muy violento. Sabiendo que estoy en esta condición de embarazo, me pegaron culatazos... Me pegaron en la cabeza. Ya ingresan con información, porque me dicen que vienen a buscar la plata de la gomería. Vienen hacia mí directamente, no hacia mi mamá o mi hermana”, relató Noelia, una de las empleadas.