Detuvieron a un delincuente en una peluquería mientras intentaba cambiar el color de su pelo

Según informaron, habría asistido al lugar con la intención de modificar su apariencia para huir de una posible detención, dado que se lo acusa de haber cometido un robo en la localidad de Castelar.

Un joven de 25 años fue detenido por policías de la Comisaría 4ª de Morón en una peluquería ubicada en la calle Rumania al 4.600, de la localidad moronense de Castelar, mientras intentaba cambiarse el color de su cabello para presuntamente escapar tras haber cometido un robo en la vía pública en el mismo municipio.

Según trascendió, el acusado fue identificado como Lucas Emanuel y, al momento de su detención, se encontraba con el mismo reloj y las mismas zapatillas con las que habría sido captado cometiendo el delito por cámaras de seguridad zonales.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que no presentó resistencia cuando fue aprehendido y que llevaba consigo tres teléfonos celulares, de los cuales uno le pertenecía, otro presentaba un código de seguridad y el tercero se encontraba reseteado.

El delito del cual se le acusa se había cometido horas antes de su aprehensión en la intersección de las calles Ingeniero Arrufo y Josefina Marqués, de la localidad mencionada, a una madre y su hija, a quienes amenazó con un arma, les sustrajo sus celulares y huyó a pie.