Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de un empresario en Caseros

Un hombre de 30 años fue aprehendido en una vivienda del barrio Carlos Gardel, acusado del homicidio del empresario algodonero, Rolando Omar Villafañe.

La Policía detuvo a un hombre de 30 años en una vivienda del barrio Carlos Gardel, en el partido de Morón, acusado del crimen del empresario algodonero Rolando Omar Villafañe, asesinado a balazos en febrero último durante un asalto frente a su fábrica de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

El sospechoso, quien tenía pedido de captura activa, fue identificado como Gabriel Lautaro Lorenzo, quien estaba oculto en la casa de una vecina en la calle Neuquén al 2600, luego de ser descubierto por una brigada de Gendarmería Nacional que realizaba tareas de identificación de un grupo de personas.

Con la nueva detención, ahora suman cuatro los capturados por el asesinato del empresario Villafañe cuando resistió a tiros un asalto en su fábrica en el partido de Tres de Febrero.

En el mes de marzo, los investigadores de la comisaría 1ra. de Morón detuvieron a otro de los presuntos implicados de 18 años, apodado "El Feo".

Mientras que el 21 de febrero fue detenido otro presunto integrante  de la banda de asaltantes, cuyos datos fueron aportados por dos testigos de identidad reservada, en tanto un tercer acusado, de 16 años, había sido apresado cuatro días después del crimen.

Todos los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, que lleva adelante la investigación bajo la caratula "homicidio agravado por el uso de arma de fuego, criminis causa y por participación de menores".