Escándalo en la veterinaria: negaron la denuncia por el caniche y advirtieron que “golpearon sin cesar al doctor”

Una colega del veterinario agredido aseguró que el perro “ya venía con patologías previas”.

Continúa la conmoción tras la brutal agresión sufrida por un veterinario, en Morón, a manos de un hombre que lo acusó de la muerte de su perro. Según dijo el agresor, actualmente detenido, había llevado a su perro a la veterinaria para que lo bañaran y le hicieran un servicio de peluquería, pero, al buscarlo, el can se descompensó y falleció. A raíz de esto, se acercó al local y agredió brutalmente al veterinario, quien debió ser internado en el Hospital de Haedo tras sufrir un traumatismo de cráneo.

El1 Digital se comunicó con el centro médico veterinario para conocer su postura y una colega del profesional agredido desmintió rotundamente la denuncia del agresor, al afirmar que la mascota “ya tenía patologías previas y lo que causó su muerte fue un corte provocado por el mismo dueño, al peinarlo”.

En ese sentido, contó que el sujeto amenazó a los trabajadores de la veterinaria por lo sucedido con el caniche y señaló que “siempre mantuvo una actitud muy agresiva, junto a su mujer, y ambos golpeaban sin cesar al doctor”. Por último, confió en que su colega pueda dar su versión de los hechos, cuando se recupere totalmente, “porque la pasó muy mal”.