Castelar: “motochorros” balearon a un policía retirado para robarle el auto
El exagente fue atacado a tiros cuando bajaba del auto junto a su esposa. Permanece internado.
Dos “motochorros” balearon a un Policía retirado para robarle el auto en la localidad de Castelar, partido de Morón. El exagente recibió dos disparos y permanece internado.
El hecho tuvo lugar en la calle Pedro Ferré al 4300. Allí, Ramón Aureliano Arias fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.
Tras el ataque, los agresores huyeron sin concretar el robo. Un vecino que presenció la escena asistió de inmediato al herido y lo trasladó por sus propios medios al Hospital Dr. René Favaloro, en Rafael Castillo.
La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al 911. Al llegar al hospital, confirmaron que Arias presentaba heridas de arma de fuego con entrada y salida. También se constató un impacto de bala en el vehículo de la víctima.
El exagente permanece internado, estable y fuera de peligro. La causa quedó en manos de la UFI N°6 del Departamento Judicial Morón, que busca identificar a los autores del ataque.
El video
Fuente: Radio AM 630