Castelar: “motochorros” balearon a un gendarme para robarle su celular

El hecho ocurrió en la calle Int. Revoredo al 1.000 durante la noche, cuando la víctima se encontraba caminando por la vía pública junto a su esposa.

Un gendarme identificado como Matías Rumbolo, de 39 años, recibió dos disparos por parte de dos “motochorros”, con el fin de robarle su teléfono celular mientras se encontraba caminando junto con su esposa por la calle Int. Revoredo al 1.000, entre Luis Pasteur y Félix Bogado, en la localidad moronense de Castelar Sur.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas y quedó registrado por las cámaras de seguridad zonales, en donde puede observarse cómo la víctima intentó defenderse del robo e inició un forcejeo con uno de los delincuentes que descendió del rodado, el cual terminó con ambos en el suelo.

Al encontrarse en el piso, el ladrón efectuó dos disparos, los cuales le impactaron en el glúteo derecho, con orificio de entrada y salida, y el segundo se alojó en la pierna izquierda, según informaron. Sin embargo, fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón, en donde fue internado y se encuentra fuera de peligro.

La causa se halla en la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, fue caratulada como “Robo agravado y lesiones”, y policías de la comisaría 3ª del Distrito se encuentran trabajando para dar con la identidad de los asaltantes y su paradero.