Paso del Rey: llevaron adelante un operativo de saturación barrial

Intervinieron distintas fuerzas de la Policía bonaerense con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a las y los vecinos de Moreno.

Fuerzas policiales realizaron un nuevo operativo de saturación en el barrio Parque Paso del Rey, de Moreno. Este despliegue se desarrolló junto a la Infantería, el Grupo Motorizado, el Grupo de Apoyo Departamental y la Fuerza Barrial de Aproximación. También se sumó la Guardia Urbana Municipal.

Durante el operativo, los agentes recorrieron tanto en moto como a pie la zona intervenida. Realizaron controles vehiculares y dialogaron con quienes viven en el barrio. Desde la Comuna señalaron que cada semana se interviene de forma aleatoria, en diversos horarios y lugares

En ese sentido, también destacaron que estos operativos se realizan según las solicitudes de los vecinos. Los pedidos se realizan a la Secretaría de Seguridad municipal y las planificaciones conjuntas con la Policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Estos operativos forman parte del Plan Integral de Seguridad, una política clave que lleva adelante el Municipio para responder con acciones concretas a las preocupaciones de la comunidad, fortalecer la presencia del Estado en el territorio y llevar tranquilidad a los barrios.