Otro ataque de “El Rengo”: sin una pierna, trepó una reja y robó un kiosco

El delincuente, amputado de una pierna, aprovechó que el empleado se había dormido para robar el comercio. El video.

Un delincuente amputado y conocido como "El Rengo", robó un kiosco en la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, al aprovechar que el empleado se había quedado dormido. A pesar de no tener una pierna, el ladrón trepó la reja y escapó con un celular y dinero en efectivo.

El hecho tuvo lugar en un negocio 24 horas, ubicado en la esquina de Alcorta y Luján, a metros de la estación de tren de Paso del Rey. Según quedó registrado en la cámara de seguridad del local, el delincuente pasó por la puerta del negocio y vio que el empleado se encontraba dormido.

El ladrón llevaba solo una mochila, una camiseta de Boca y una muleta. Minutos más tarde, volvió solo con su muleta, y trepó por la reja para meterse en el hueco por el cual se atiende al público durante la noche.

Una vez adentro, pasó por al lado del empleado, le sacó dinero que tenía debajo del mueble donde atiende y un teléfono celular de una mesa. Según trascendió, se habría llevado en total unos 20 mil pesos.