Un policía de la Federal mató a dos delincuentes en un intento de asalto

El agente, que estaba vestido de civil, se tiroteó con cuatro ladrones que intentaron quitarle sus pertenencias.

Un agente de la Policía Federal Argentina mató a un delincuente e hirió a otro- que luego murió en el hospital- tras tirotearse con cuatro asaltantes que intentaron robarle las pertenencias en el partido de Merlo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles 1 de Mayo y Beruti. Allí, un agente de la División Talleres de la Policía Federal se desplazaba por el lugar, cuando fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas y que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Ante esa situación, el policía, que se encontraba vestido de civil, se identificó como tal y se produjo un breve tiroteo con los delincuentes en el cual hirió a dos de ellos, mientras que los restantes escaparon del lugar.

Uno de los asaltantes heridos finalmente falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo, donde murió horas más tarde.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.