Brutal: atacaron a mazazos a un hombre por defender a su hermana

La víctima fue agredida por el novio de su hermana, quien sufriría violencia de género. “La intención era matarme, no le encuentro otra explicación”, expresó Jonathan, el hombre atacado.

Un hombre defendió a su hermana, quien- según su relato- sufriría violencia de género por parte de su pareja, y fue atacado con una maza por cuatro personas, entre las que se encontraría su cuñado.

El hecho trascendió en las últimas horas y sucedió en el partido de Merlo. Allí, un hombre identificado como Jonathan, fue agredido a golpes con una maza por parte tres personas . Según relató la propia víctima, habría defendido a su hermana, quien sufriría violencia de género por parte de su pareja.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un local de comida al que la víctima ingresó cuando era perseguida.

En diálogo con el canal de noticias TN, Jonathan expresó: “Estoy temblando todavía, la verdad que estoy muy angustiado y asustado porque esta gente está libre”.

“Confío en la Justicia, es lenta pero va a llegar porque están identificados los tres hermanos que me vinieron a pegar”, añadió el agredido.

Jonathan fue atacado a “mazazos”, por lo que deberá someterse a una intervención quirúrgica para que le coloquen placas de titanio en la cabeza. “La intención era matarme, no le encuentro otra explicación”, señaló.

Según el relato del agredido, “uno de los que me pegó es mi cuñado, yo me enteré que él golpeaba a mi hermana y, como hermano, lo confronté a golpes de puño”.

“Lo único que me acuerdo es que entró corriendo y, cuando me pegan dos golpes ya no me acuerdo más nada. Me dan con una llave stilson. Cuando veo el video, no podía creer de tantos golpes. Desperté dos horas después en le hospital”, narró.

Sin embargo, la hermana de la víctima, defendió a su pareja y expresó: “Mi marido venía de trabajar y empezaron a tirarle piedras al auto. Esta persona (su hermano) está continuamente buscando la reacción porque hay un problema por un terreno”.

“Es mentira que mi pareja me pega. Yo sé que mi marido reaccionó mal, pero es una injusticia total”, aseguró.