Dejó entrar a la censista al baño y su novio le arrojó un vaso de vidrio

El joven le tiró un vaso a su novia, pero le terminó pegando a la censista. Le iniciaron una causa judicial por violencia de género.

Un violento episodio tuvo lugar durante la jornada del censo en una vivienda del partido de Ituzaingó. Un joven le arrojó un vaso de vidrio a su novia por dejar entrar a la censista al baño.

El hecho sucedió en una casa de la localidad de Villa Udanondo y, según informaron, el agresor le tiró un vaso de vidrio a su pareja, pero el objeto terminó impactando contra la censista.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lastimaduras y debió ser asistida en el lugar. Luego fue trasladada a un centro de salud para recibir atención.

Según trascendió, el agresor se habría enojado con su pareja porque dejó pasar a la encuestadora. “¿No ves que nos pueden robar?”, le habría dicho a su novia.

La Justicia intervino luego de que tomó conocimiento del episodio y el joven fue demorado. A su vez, como su intención fue agredir a su pareja -y no a la censista- se le abrió una causa por violencia de género.

La causa quedó a cargo de la fiscal Paula Hondeville, de la UFI N°10 del departamento judicial de Morón.