Zabaleta puso en marcha el programa “Pan Popular”

Con esta nueva medida, el municipio de Hurlingham, en conjunto con el Movimiento de la Economía Social y Peronista (MESyP), busca financiar y abastecer los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito, lanzó la venta del producto a 160 pesos el kilo.

Con la presencia del intendente Juan Zabaleta se puso en marcha el programa “Pan Popular”. Con la implementación de esta medida, se busca garantizar el acceso a este producto fundamental a 160 pesos el kilo y está destinado a los sectores que más se ven afectados por la inflación.

En ese contexto, el mandatario comunal manifestó: “Quiero agradecerles a los centros de jubilados y a sus presidentas y presidentes. Sería imposible poner en marcha estos programas si no trabajamos juntos para que cada jubilada y jubilado pueda obtener el pan a este bajo precio”.

En lo que respecta al programa Precios Justos,  Zabaleta especificó: “Estamos trabajando para que se cumpla; hay miles de productos que tienen que estar en la góndola de las grandes cadenas de supermercados al precio que corresponde para ayudar a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos. En ese sentido vamos a ser implacables”.

Asimismo, se informó que se contará con listado de lácteos a precios accesibles, como el litro de leche a 150 pesos y el yogurt a 185. En ese sentido, indicaron que la medida abarca más de 20 centros del distrito y los días y direcciones en donde se realizará la entrega podrán ser consultados en la página web de la Municipalidad de Hurlingham.