Villa Tesei: un joven se negó a ser identificado, golpeó a un oficial y terminó herido

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cura Navarro y Fernández, donde se enfrentó con dos policías y les intentó robar un arma.

Un joven de 25 años resultó herido de una perdigonada en su cabeza tras haberse negado a ser identificado, golpear a policías e intentar robarles un arma en la intersección de las calles Cura Navarro y Fernández, en la localidad de Villa Tesei, del municipio de Hurlingham.

El hecho se desencadenó cuando la Comisaría 2ª de la ciudad mencionada recibió una alerta de un “disturbio” que se estaba generando en la vía pública, producto de un hombre que se encontraba con su “conducta alterada”. Al arribar al lugar, dos oficiales intentaron calmarlo, pero comenzó a discutir y propiciarle a uno de ellos golpes de puño, patadas en la cabeza y palazos, mientras que intentaba quitarle su arma reglamentaria. Otro policía utilizó su escopeta anti tumulto para intentar calmar la situación, pero uno de los perdigones rebotó y alcanzó la cabeza del joven.

Rápidamente, el herido fue trasladado al Hospital San Bernardino del Municipio, donde manifestaron que se encuentra fuera de peligro y a la espera de su recuperación para ser indagado por “Tentativa de robo, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, en una causa que se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de Morón. 

En cuanto a los agentes de seguridad, informaron que uno de ellos presenta golpes en su rostro y traumatismos leves varios, mientras que el otro cuenta con un traumatismo en su mano derecha.