Villa Tesei: asesinaron a un hombre, al que acusaron de robar un celular

La Policía detuvo a dos sospechosos de haber participado en el crimen, tras dos allanamientos realizados por oficiales de la comisaría 2ª del Distrito e integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón.

Un hombre de 32 años fue asesinado por un grupo de personas que lo acusaba de haber robado un teléfono celular, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Gluck al 3.800, entre José Malarredo y Amberes, en la localidad de Villa Tesei, del municipio de Hurlingham. 

Por el momento, la Policía logró detener a dos sospechosos por el crimen. Se trata de un joven de 26 años y de un hombre de 50, que presentaban hematomas y lesiones recientes. Las autoridades sospechan que se trataría de la resistencia que habría ofrecido la víctima, identificada como Guillermo Quiroz.

Según trascendió, los hechos comenzaron cuando tres personas ingresaron con armas blancas y por la fuerza al hogar de la víctima, donde la golpearon, le quitaron su celular y la amenazaron con que lo volvería a tener cuando su “sobrino devuelva el robado”.

Tras un llamado al 911, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad moronense de Haedo, donde horas después falleció por los golpes recibidos en su cabeza.

Las detenciones se llevaron a cabo tras dos allanamientos realizados por oficiales de la comisaría 2ª del Distrito, junto con la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón. El primero de ellos cayó en Alcalde Torres al 4.200 y el segundo, en Juan Fernández y Cura Navarro, donde secuestraron tres cuchillos, un revólver Tiver 32, dos celulares y prendas de ropa manchadas con sangre, que estiman que sería de Quiroz.