Selci anunció cuatro nuevos proyectos de obras de puesta en valor en el Distrito

“Los enviamos al Gobierno provincial con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, explicó el jefe comunal.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció la creación de cuatro nuevos proyectos de obras de puesta en valor de diversas áreas del Distrito, que tendrán como objetivo optimizar la calidad de vida de los vecinos.

“Los enviamos al Gobierno provincial para mejorar las condiciones de nuestra comunidad, entre ellos se encuentran la reposición de luminarias, tareas de bacheo y obras viales, junto al mejoramiento del servicio de infraestructura del Hospital San Bernardino”, detalló el jefe comunal.

En cuanto a las luminarias, se tratará de una inversión de 42 millones y medio de pesos e informaron que se repondrán 187 de ellas, reemplazándolas por luces LED de última generación, con la finalidad de cubrir el cien por ciento de las calles y espacios públicos de la Comuna.

Por otra parte, se contará con una inversión de 157 millones y medio de pesos para el saneamiento de vías de tránsito con relleno y pavimento de hormigón simple o carpeta asfáltica, “para mantener las calles que conectan la ciudad y mejorar la movilidad de nuestros ciudadanos", detalló el jefe distrital.

Por último, en el caso del nosocomio, se reconstruirá y reorganizará la sala de máquinas con el objetivo de asegurar su funcionamiento a áreas que dependen de la misma, como el Quirófano, sala de Rayos X, Tomógrafo, Laboratorio y Gases Medicinales.