Le robaron la moto a un delivery, la quisieron vender por las redes sociales y fueron detenidos

Dos ladrones fueron aprehendidos tras robarle la moto a un empleado que hacía repartos y luego intentar venderla en Facebook.

La Policía detuvo a dos delincuentes que le habían robado la moto a un empleado que hacía delivery y, luego, intentaron venderla por la red social Facebook, junto a otras autopartes robadas, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El robo tuvo lugar en la Avenida Vergara y Arenales, donde el repartidor de la aplicación "Pedidos Ya" se encontraba realizando una entrega. Al día siguiente, la moto con partes desarmadas fue publicada para la venta con otros repuestos en Facebook, pero los compañeros de trabajo de la víctima la vieron y alertaron a la policía.

Fue así que se desplegó un operativo para dar con los ladrones: se pactó una operación con policías de civil que simularon se compradores, quienes se encontraron con los ladrones en las calles Rodríguez y Camargo, de la misma localidad, donde finalmente se detuvo a los delincuentes.

La víctima del robo reconoció a uno de los apresados como quien le había robado su moto y reconoció parte de su rodado en otro cuadro armado, listo para la venta. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei acusados de robo y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, a cargo de Marisa Monti y Claudio Oviedo.