Empezaron las nuevas obras de la red cloacal del Distrito

Se trata del denominado colector Soto, que permitirá que más de 2.000 viviendas de los barrios San Alberto, Los Patitos, Santa Leonor y Virgen de la Esperanza puedan contar con el servicio.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, supervisó las nuevas obras del tramo de la red cloacal del denominado colector Soto, que iniciaron en la cuadra de Liszt y General Simón Bolívar, y en la intersección de las calles Alejandro Malaspina y Santa Ana. Además, hizo una recorrida junto a vecinos, con el objetivo de comentarles los avances del proyecto y responder sus consultas.  

De acuerdo a la información oficial, la iniciativa impactará positivamente en los barrios San Alberto, Los Patitos, Santa Leonor y Virgen de la Esperanza, en donde 10.000 vecinos de más de 2.086 viviendas podrán contar con el servicio. Según trascendió, la obra cuenta con una inversión total de 27.090.491 de pesos y fue financiada por la provincia de Buenos Aires. 

Cabe recordar que, recientemente, comenzaron las tareas de remodelación de espacios verdes en la Plaza Gluck, de la localidad de Villa Tesei, que se enmarcan en un proyecto que contempla otras cuatro plazas de la Comuna y cuenta con una inversión de 125 millones de pesos.