Con Selci y Máximo Kirchner a la cabeza, conformaron la mesa Cristina Presidenta

El intendente de Hurlingham y el diputado nacional lanzaron la mesa en el Distrito. “Hay que estar al ladito, pegaditos a Cristina en este momento histórico”, sostuvo Selci.

A días de que Cristina Fernández de Kirchner presentara la lista Primero La Patria para competir por la presidencia del Partido Justicialista nacional, lanzaron la mesa Cristina Presidenta en Hurlingham. El intendente Damián Selci y el diputado nacional Máximo Kirchner encabezaron el acto ante un número importante de militantes en el club La Catedral Sports.

Allí, Máximo lanzó duras críticas hacia el gobernador riojano Ricardo Quintela. “Lo que tiene que hacer es tranquilizarse, recuperar el eje, no decir barbaridades de otros compañeros y mucho menos poner a tiro del partido judicial al PJ”, arremetió en referencia a las acusaciones de Quintela sobre que el kirchnerismo habría robado los avales faltantes.

“En esta situación tan compleja que atravesamos, uno se pregunta por qué la compañera da un paso adelante: lo hace para tratar de recomponer un peronismo que nunca gobernó tan pocas provincias a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria”, afirmó el referente de La Cámpora.

Por su parte, Selci expresó: “La gente sabe que, cuando un dirigente empieza alejándose de Cristina, se termina alejando de la gente. Lo vemos en un montón de dirigentes que se alejan de ella y terminan a los pies de (Javier) Milei, de los poderes concentrados". "Y eso significa que hay que estar al ladito, pegaditos a Cristina en este momento histórico”, añadió.