Mataron a balazos a un chofer de Uber en Ciudad Evita

La víctima, producto del ataque, terminó chocando contra otro vehículo en las inmediaciones de la calle 900 y la avenida Central. No hay detenidos por el caso.

Este martes, un chofer de la aplicación de viajes Uber fue asesinado de varios balazos cuando manejaba por las calles de la localidad de Ciudad Evita, informaron fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, la víctima fue identificada como Juan José Anfunso, de 46 años, quien falleció en el acto tras ser alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego, uno de ellos debajo de la axila izquierda.

El violento hecho trascendió luego de que la Policía sea notificada de un siniestro automotor en la intersección de la calle 900 y la Avenida Central. Una vez en el lugar, los uniformados de la Comisaría Distrital Este Tercera de Ciudad Evita se toparon con un Chevrolet Astra negro estacionado que fue embestido por un Chevrolet Ónix, manejado por Anfunso.

Fueron los peritos de la Policía científica los que constataron que el chofer de Uber falleció producto de los disparos recibidos y no por el choque. De hecho, a unos 150 metros del lugar del impacto, los agentes encontraron seis cartuchos de vainas servidas de un calibre 9 milímetros.

Hasta el momento, no hay detenidos por el crimen, cuyo móvil, aun, no fue esclarecido. En la causa, interviene la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.