Llega el 1° Festival Internacional de Coros Universitarios UNLaM 2021

Por primera vez, más de 50 agrupaciones corales de distintas universidades de todo el continente se reunirán en un festival virtual abierto a toda la comunidad.

Del 20 al 24 de septiembre, la Universidad Nacional de La Matanza llevará adelante el 1° Festival Internacional de Coros Universitarios UNLaM 2021, del que participarán más de 50 coros de Argentina, México, Perú, Estados Unidos, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Impulsada desde el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la actividad tiene por objetivo impulsar el intercambio cultural y artístico entre las diversas instituciones y comunidades del continente, así como también difundir y visibilizar el trabajo de las agrupaciones corales.

El evento tendrá lugar desde las 20, a través del canal de YouTube “Música UNLaM”. Para más información, las personas interesadas pueden contactarse con el Departamento a través de las páginas de Facebook e Instagram Unlam Socioculturales, o bien vía telefónica al 4480-8900, interno 8937.