La Defensoría del Pueblo local vuelve a atender presencialmente

Las dos sedes, tanto la de San Justo como la de Ramos Mejía, atienden de lunes a viernes desde las 9 de la mañana. Continuarán recibiendo las consultas de manera virtual, aclararon.

Desde la Defensoría del Pueblo de La Matanza, informaron que, debido a la gran merma en la cantidad de casos de coronavirus, a partir de esta semana se retomarán las actividades y la atención al público de manera presencial, que había sido interrumpida por el avance de la pandemia.

Cabe destacar que las oficinas que se encuentran disponibles para que se acerquen los vecinos son dos. La primera de ellas se encuentra ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2.661, en San Justo, con atención de lunes a viernes en el horario de 9 a 15.

A la vez, indicaron que la otra oficina dedicada a recibir quejas y consultas de los vecinos matanceros se encuentra en el primer piso del edificio de la Región Municipal Descentralizada Noroeste, ubicado en la avenida Rivadavia 13.518, en Ramos Mejía. Además, informaron que la atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14.

Pese a esta nueva disposición, desde el organismo público informaron que todos aquellos vecinos que necesiten realizar un reclamo, y no puedan acercarse personalmente a las oficinas, podrán enviar su consulta a través de un correo electrónico a la siguiente casilla: defensoriadelpueblolamatanza@gmail.com.