“Juntos es la alternativa para noviembre”, destacó Valenzuela

El intendente local se refirió al resultado de las PASO, en el que el oficialismo distrital se impuso con claridad ante el Frente de Todos, y agradeció a los vecinos “por la confianza”.

Con un sólido triunfo del oficialismo en el Municipio de Tres de Febrero en las PASO, el intendente local, Diego Valenzuela, celebró la victoria, y agradeció a los vecinos “por la confianza”.

En ese sentido, destacó que Juntos “es la alternativa para noviembre” al ponderar también, la elección que hizo el primer candidato a diputado provincial, Diego Santilli, que derrotó al oficialismo bonaerense por cinco puntos. “Tomamos con mucha emoción y responsabilidad este resultado en la provincia de Buenos Aires”, señaló al respecto.

A nivel local, el candidato a primer concejal, Hernán Lorenzo, se impuso por una diferencia de más de 11 puntos llegando al 44 por ciento de los votos, contra el candidato opositor, Juan Debandi, que cosechó un 33 por ciento.

El referente de Frente de Todos, se expresó en sus redes sociales luego de conocido el resultado, e hizo hincapié en el trabajo a realizar de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, al asegurar que la tarea “es seguir caminando Tres de Febrero desde este lunes, hablar con cada vecino, porque lo que está en juego es un modelo de país que cuida el trabajo, la vida y la gente”, concluyó.