Isidro Casanova: mostraba su auto nuevo y se lo robaron

El violento episodio de inseguridad ocurrió en la calle Jean Jaures al 4.800 y todo fue filmado por una cámara de seguridad.

En la noche del domingo pasado, alrededor de las 21, un hombre que le mostraba su auto nuevo a sus familiares en la localidad de Isidro Casanova fue asaltado por varios delincuentes y sufrió el robo de su 0 km.

El violento episodio de inseguridad ocurrió en la calle Jean Jaures al 4.800 y todo fue filmado por un domo de videovigilancia vecinal. En las imágenes, se ve cómo las víctimas celebraban la adquisición del nuevo vehículo cuando fueron sorprendidos por los ladrones armados que se movían en otro automóvil.

En cuestión de segundos, tras amedrentar con armas de fuego a los damnificados, los asaltantes subieron al auto 0 km y escaparon a toda velocidad. Hasta el momento, según pudo averiguar El1 Digital, los maleantes no fueron identificados por las autoridades policiales de Isidro Casanova.

“Este vecino estaba con su auto nuevo en la vereda y se lo robaron, esto es zona liberada. En esa cuadra es habitual que te roben a punta de pistola, son muchísimos los casos, esto ya es insoportable”, se quejó un vecino que vive en la misma cuadra en que se cometió el ilícito.

En la misma línea se expresó otro frentista: “Acá, te roban todo lo que tanto te costó conseguir en tan solo 15 segundos. Esto no da para más, vivimos con miedo y a merced de los ladrones”.