Futsal: la UNLaM abrió la fecha con un triunfazo

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció a Nueva Estrella, por 2 a 1, en el inicio de la décima fecha del Torneo de Primera C de AFA.

En el arranque de la décima cita del Torneo de Primera C de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a Nueva Estrella, cuarto en el campeonato, por 2 a 1.

La formación dirigida por Nicolás Rossi tenía la difícil empresa de enfrentarse con otro de los protagonistas del certamen y, al igual que lo hizo la semana pasada con el líder Chacarita, impuso sus condiciones y consiguió una gran victoria, sumando su segundo éxito de manera consecutiva.

El primer tiempo fue muy parejo y los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero. En el complemento, los locales (se jugó en el estadio de Villa Modelo) se pusieron en ventaja, pero los matanceros lo supieron dar vuelta, con goles de Tobías Ghibaudi y Nahuel Fonseca, y así festejaron nuevamente.

Con este resultado, el Verde continúa ascendiendo en la tabla de posiciones, colocándose en el 12° puesto, con 13 unidades. En el próximo compromiso, los matanceros recibirán a Las Heras.

El otro encuentro de la jornada fue Juvencia y Los Muchachos, imponiéndose el equipo de Tapiales por 5 a 4 y logrando su primer halago.

El resto de la fecha se completará con Las Heras-Parque; Chacarita-Lamadrid; Juventud de Tapiales-J.J. Urquiza; Ferro de Merlo-Miriñaque; Almafuerte-Arsenal; Caballito-Hurlingham; La Catedral-Alvear; y GEVS- Villa Modelo.