Esteche: “Demos un mensaje a los poderosos fortaleciendo a la izquierda”

Así lo manifestó una de las precandidatas del Frente de Izquierda del Distrito, tras emitir su voto en la escuela secundaria N° 40.

Una de las primeras precandidatas a concejal de la interna contra Luis Duarte del Frente de Izquierda en Morón, Jorgelina Esteche, emitió su voto en la escuela secundaria N° 40, ubicada en la avenida Eva Perón 2.352, e invitó a que la población emita un “importante mensaje a los poderosos” a través del apoyo a su fuerza. 

“Saludo a los fiscales que hoy están defendiendo nuestro voto, venimos de largos días de una importante campaña hecha desde abajo, que no la banca absolutamente ningún empresario, solo estudiantes, trabajadores, jóvenes y mujeres. Parte del objetivo que queremos cumplir es que la izquierda se constituya como una tercera fuerza política a nivel nacional”, manifestó.

Además, estuvo acompañada por la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la misma fuerza, la matancera Nathalia González Seligra, quien se acercó al establecimiento educativo mencionado tras emitir su voto en la escuela Santa Rosa de Lima en San Justo.