“Es una elección muy importante para los bonaerenses”, manifestó Valenzuela

El intendente local participó del desayuno de los precandidatos de la provincia de Buenos Aires en el partido de Tigre, y se refirió a la jornada electoral.

Esta mañana, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó de un desayuno en el partido de Tigre, junto al precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y referentes de Juntos dónde analizó la jornada electoral.

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “es una elección muy importante para los bonaerenses”, y se refirió a las demoras en la apertura de escuelas en gran parte del territorio bonaerense, al considerar que se debe hacer “el máximo esfuerzo para que la votación suceda lo más temprano posible, porque eso también manifiesta las ganas de participar y de expresar la soberanía popular”.

Asimismo, aseguró que desde su lugar estará a disposición “para colaborar con los fiscales y la Justicia Electoral, porque se necesita que los ciudadanos se expresen con la mayor trasparencia posible”.

Por último, instó a la ciudadanía a votar para demostrar “lo que se quiere para nuestro futuro porque es una jornada de expresión democrática”.