El Hospital Simplemente Evita sumó nuevos equipamientos y camas de internación

El nosocomio ubicado en González Catán recibió 22 camas de internación por parte del Gobierno provincial, que ya se pusieron a disposición para los pacientes. Además, incorporaron equipos para el servicio de Hemoterapia con recursos propios.

Con el fin de mejorar la calidad del servicio, el Hospital Simplemente Evita, ubicado a la altura del km. 32 de la Ruta Nacional N° 3, localidad de González Catán, sumó nuevos equipamientos para el área de Hemoterapia, adquiridos con recursos propios. Además, recibió 22 camas de internación por parte del Ministerio de Salud bonaerense.

“El servicio de Hemoterapia recibió nuevo equipamiento que fue adquirido con recursos propios provenientes de los programas SUMAR y el Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO)”, aseguraron desde el nosocomio de administración provincial.

Así, detallaron que, entre el equipamiento incorporado, se encuentran un sillón para donación de sangre, un agitador de bolsas y una balanza digital. “El objetivo es optimizar la atención de los pacientes”, expresaron.

Por otra parte, el viernes pasado, el centro de salud recibió 22 camas de internación. “Fueron brindadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. El propósito de renovar parte del equipamiento existente es fortalecer la estructura sanitaria para poder mejorar la calidad de atención”, contaron desde el hospital.