El Clausura de la Primera D comenzará este lunes

Con los mismos 12 equipos que compitieron en el Torneo Apertura, el certamen de la última categoría del fútbol argentino arrancará con cuatro partidos, en tres de los cuales, jugarán los equipos matanceros.

Después de tanta espera, el campeonato Clausura de la Primera D se pondrá en marcha este lunes, con cuatro partidos, en tres de los cuales habrá equipos matanceros.

Liniers, que finalizó tercero en el Apertura y es uno de los candidatos para este certamen, se medirá, a las 15, con Defensores de Cambaceres en Villegas. Lugano, en tanto, visitará a Centro Español, en la cancha de Ituzaingó, mientras que Deportivo Paraguayo visitará a Juventud Unida. El otro encuentro del primer día de competencia será Central Ballester y Sportivo Barracas, en Atlas.

El martes, a las 15, Argentino de Rosario se enfrentará con Yupanqui, mientras que el jueves 23, Muñiz recibirá al campeón del Apertura, Puerto Nuevo.

Si bien se estipulaba que, en un principio, se incorporaran cuatro equipos para esta instancia, eso quedó desestimado por el momento y, los nuevos afiliados, ingresarían a la categoría en la temporada 2022.