Qué descuentos y beneficios ofrece el Banco Nación este verano

Entre enero y marzo, la entidad financiera pone a disposición de sus clientes todo tipo de beneficios en las compras realizadas con sus tarjetas de crédito adheridas. Así, por ejemplo, los jueves habrá un 25 por ciento de descuento y seis cuotas sin interés en el rubro indumentaria, mientras que los sábados la rebaja es de hasta 35 en los comercios de barrio.

Alimentos, Farmacia, Perfumería e Indumentaria, algunos de los rubros que contempla la propuesta del BNA.

El verano suele ser la época del año en que la gran mayoría de las personas decide desconectarse por unos días de su trabajo y sus rutinas, y emprende algún viaje, al menos, por el lapso de un fin de semana. Y, si bien la problemática de los precios pareciera acompañar al consumidor hasta en sus vacaciones, algunas propuestas hacen que esto sea más llevadero.

Una de las iniciativas que parece encontrarse entre las más seductoras, en este sentido, es el programa “Hay verano, hay beneficios” del Banco de la Nación Argentina, que permite a sus clientes acceder a descuentos de hasta el 35 por ciento y cuotas sin interés en las compras de múltiples rubros, realizadas con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por la entidad.

La propuesta, que se extenderá durante los meses de enero, febrero y marzo, incluye un diez por ciento de descuento y hasta tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías, mientras que los martes las rebajas están destinadas al rubro librerías y jugueterías, con un 25 por ciento y, también, tres cuotas sin interés.

Para los miércoles, aquellas personas que posean mascotas, pueden acceder a comercios de ese rubro y pagar sus productos un 20 por ciento menos, en tanto que, los jueves, el punto se enfoca en el rubro que más aumentó durante el 2022. Se trata de indumentaria, con un 25 por ciento de descuento y una financiación de seis cuotas sin interés.

Llegando al fin de semana, la entidad financiera ofrece una rebaja del diez por ciento en los combustibles, que ya sufrieron un incremento en los primeros días del año. Y, finalmente, los sábados es el turno de los comercios de barrio, donde está la alternativa de pagar un 35 por ciento menos que el precio corriente.

“Con esta propuesta, apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pago en los comercios de cercanía, lo que permitirá a la población acceder a miles de productos a precios convenientes, fortaleciendo el consumo interno”, aseguró Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación.