El San Justo Shopping se prepara para la temporada de primavera - verano

Los comercios del centro comercial preparan sus vidrieras para el cambio de estación, sin embargo, señalan que la inflación es su talón de Aquiles.

Desde el San Justo Shopping informaron que ya están listos para la temporada primavera – verano y que se encuentran con los preparativos para el Día de la Madre con premios y regalos.

“Desde las marcas, hay amplitud de precios, hay muchos productos discontinuos, de temporadas anteriores, más baratas, con lo cual se puede encontrar para todos los poderes adquisitivos”, señalo el gerente del centro comercial, Pablo Bendayan, y agregó: “Siempre procuramos que haya opciones”.

En este sentido, Bendayan destacó que las marcas tienen una oferta amplia de productos y precios. “La verdad es que la ropa no es un bien precisamente barato y accesible, pero hay opciones en calzado, en indumentaria femenina, masculina e infantil”, detalló.

Sin embargo, planteó que la inflación es el principal problema de sus comerciantes. “Entender qué es un precio es magia prácticamente. Un precio es una cosa que va mutando todo el tiempo”, remarcó.

A pesar de esta situación, aseguró que los caballos de batalla del Shopping son los rubros tecnología, electro e indumentaria deportiva. “Son rubros que siguen traccionando mucha gente, más allá de la reposición por nuevos productos”, indicó. “Son categorías que están peleando el número uno de la facturación”, sumó.

Por otra parte, adelantó lo que se viene para el Día de la Madre: “Vamos a tener promociones y vamos a cambiar el formato con una ruleta que va a tener 10.000 premios, desde Big Box para cenas, hasta llaveros y merchandising del shopping”, concluyó.