Día de las Infancias: cuáles son las propuestas de San Justo Shopping para este finde

El centro de compras organizó una serie de eventos para disfrutar en familia durante el fin de semana. Las iniciativas incluyen dos funciones de una obra infantil, personajes itinerantes y maquillaje artístico, entre otras cosas.

San Justo Shopping Vacaciones de invierno

El San Justo Shopping ya preparó su agenda para el Día de las Infancias.

Este domingo se celebra un nuevo Día de las Infancias en el país, por lo que distintos espacios, empresas y comercios ofrecen promociones para comprar regalos para los más pequeños o bien para pasar un grato día en familia. En ese marco, en diálogo con El1 Digital, el gerente comercial de San Justo Shopping, Pablo Bendayan, expresó que el paseo de compras organizó una serie de eventos gratuitos para todo el fin de semana.

De esta forma, tanto el viernes como el sábado se extenderá hasta las 22 el horario de atención de los locales comerciales, aunque los negocios de gastronomía permanecerán abiertos hasta las 23. Vale recordar que, en ambos casos, el horario de apertura es las 11.

Además, el sábado se ofrecerán dos funciones de un espectáculo infantil denominado “Encanto”, a las 16 y a las 17 en las inmediaciones del patio de comidas. Y, como si esto fuera poco, el domingo habrá personajes itinerantes reconocidos, maquillaje artístico “y muchas sorpresas más”.

Por último, en lo que respecta a la situación de los comercios, que se vieron muy afectados hasta mediados del año pasado por la pandemia de COVID-19, Bendayan indicó que “se ha recuperado la ocupación del centro comercial”, principalmente, por una “actividad sostenida y nuevas propuestas comerciales”.