El aliento matancero se hizo presente en la noche de Miami

Entre los 65.000 espectadores que vibraron con el triunfo de la Selección argentina frente a Honduras, se coló un grupo de hinchas de San Justo que se deleitó con la exhibición de Lionel Messi y compañía.

Los hinchas argentinos vivieron una fiesta este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami. Alrededor de 40.000 simpatizantes albicelestes vibraron con la exhibición del equipo de Lionel Scaloni y explotaron de júbilo con los goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Dentro de esa multitud criolla, integrada por fanáticos de todos los rincones del país, se coló un nutrido grupo de matanceros, quienes se hicieron sentir durante todo el encuentro que La Scaloneta disputó ante Honduras.

Maximiliano Ledesma, oriundo de San Justo y radicado desde hace dos décadas en La Florida, fue uno de los representantes de los coterráneos que les pusieron color celeste y blanco a las tribunas del moderno estadio norteamericano.

“Cada vez que vemos jugar a Argentina en Miami, nos acercamos más a nuestras familias que están allá. Es un lujo poder ver a Messi y a todos los jugadores de la Selección. Como no se da muy seguido, lo disfrutamos a full”, contó Ledesma, hincha de Boca Juniors, de 43 años.

La bandera que colgaron en la cancha, con la inscripción “Miami-San Justo-Baires”, los acompaña en cada presentación del combinado nacional en esa ciudad estadounidense. Los hinchas coparon e hicieron una fiesta extraordinaria en el Hard Rock Stadium. Y La Matanza puso su granito de arena.