Un fanático del Funebrero presentó a Midland, su hija

Mariano Arrobbio, exarquero de Midland y desde siempre ligado a la institución de Libertad, le puso el nombre del club de sus amores a la recién nacida, que también ya es socia.

Prensa Midland

Muchos se tatúan el escudo, nombre o algún símbolo del club del que son hinchas para eternizar el amor incondicional. Otros hacen promesas o proezas con tal de ver a la institución en una categoría superior. O hacen lo imposible para seguir a su equipo a dónde sea con tal de alentar y ver al cuadro al que aman “desde la cuna”.

Pero, también, hay hinchas como Mariano Arrobbio, que explotan al máximo el fanatismo y se animan a bautizar a sus hijos con el nombre de la institución. El pasado 29 de marzo, el Colo y su esposa Sonia tuvieron a Midland Giovanna, una hermosa beba que ya es socia de la entidad, estuvo en el césped del estadio de Libertad, escuchó los gritos de goles del Funebrero ante Berazategui y “disfruta” del liderazgo en la Primera C.

“Es la primera beba en llevar este nombre en la Argentina y es la primera socia, así que estamos inmensamente felices. El club significa mucho para toda mi familia, lo llevo en el corazón, y ahora tengo una Midland en casa”, expresó el exarquero, quien defendió los tres palos del conjunto de Libertad a fines de los 90’ y actualmente es árbitro en la Liga de Lobos, su actual lugar de residencia.