Estudiantes confirmó cuatro nuevas incorporaciones
El Pincha oficializó un póker de llegadas en pocas horas de diferencia con las miras puestas en el 2025.
En un torneo regular sin mucho sobrante, Estudiantes de Caseros alcanzó el Reducido, pero se quedó rápidamente afuera ante Gimnasia de Mendoza. La inestabilidad del equipo le abrió la puerta de salida a Walter Otta y llegó Andrés "el Lobo" Montenegro para hacerse cargo del plantel en la Primera Nacional del 2025.
Proyectando de cara al año entrante y con varias bajas, el Lobo ya tiene bajo sus órdenes cuatro nuevas caras. Los mediocampistas Alejandro Benítez, Manuel Vargas, Gonzalo Berterame, y el lateral izquierdo Tomás Squie, estarán jugando la próxima temporada en Caseros.
Benítez llega desde Ituzaingó a préstamo por un año con opción de compra después de sumar muchos minutos en Talleres de Remedios de Escalada este año. Vargas, por su parte, llega a la Primera Nacional por dos años en condición de libre tras jugar el Federal A en Gremial de Rawson.
Squie también llega desde el Federal con el pase en su poder y firma por dos temporadas luego de jugar en Sarmiento de Resistencia. Por último, Berterame no se muda del Oeste. El mediocampista ofensivo llega después de desvincularse de Deportivo Morón, donde marcó cinco goles en 32 partidos.
Además, desde el Pincha negocian con Argentinos Juniors una renovación en el préstamo de Matías Lugo, quien volvió al Bicho tras ser titular en 37 partidos durante el 2024.
Las bajas en Estudiantes
Detrás de la salida de Walter Otta, llegó una renovación al club. El director deportivo Guillermo Aldaz dio un paso al costado por cuestiones personales y las decisiones están en la dirigencia actualmente.
En cuanto al plantel de Primera, el equipo sufrió las bajas de Nicolás Fernández, Fernando Miranda, Tomás Bacas, Valentín Perales, Sebastián Mayorga, Mariano del Col, Lautaro Amadé, Enzo Luna, Iván Vaelnzuela, Ignacio Vallejos y Germán Giménez.