El “mini Dibu” de Haedo le entregó un premio a su ídolo

En el marco de “La Noche de las estrellas”, el reconocimiento de la Conmebol a los campeones del mundo, Juani Zara estuvo en el escenario con el arquero.

Seguí leyendo...

La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó “La Noche de las estrellas”, en su sede de Luque, Paraguay, para homenajear a Selección argentina por la obtención del Mundial de Qatar y una de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Juan Ignacio Zara, el nene que fue furor durante los festejos en Ramos Mejía, vestido de Dibu Martínez con un arco arriba de una camioneta, subió al escenario para premiar a su ídolo.

“No puedo creer estar acá, tener a mucha gente enfrente, que nunca pensé que la iba a tener tan de cerca, y le agradezco a la Conmebol la invitación para entregarles a ellos…”, manifestó el niño oriundo de Haedo antes de que le gane la emoción.

Para que se recupere de las lágrimas, los animadores le pidieron que hiciera el pasito de baile del Dibu, posterior a la atajada del penal con Francia.

Cuando Juani realizó el movimiento de hombros y desató la risa generalizada en la sala, Emiliano Martínez subió al estrado y se fundió en un abrazo con el pibe, quien también les entregó los premios a Paulo Dybala, Gerónimo Rulli y Juan Foyth.