La Topadora ya cuenta con cinco refuerzos

En las últimas horas, Agustín Occhiato, Gastón David, Agustín Almirón, Editson Córdoba Mena y Federico Chacón firmaron con Liniers y se sumarán al plantel de Monasterio cuando regresen a la actividad. También firmaron contratos jugadores que lograron el ascenso.

Fotos: Prensa Liniers

La Topadora del Oeste se pone a punto para arrancar con todo la pretemporada y ser protagonista en el campeonato de la Primera C, por lo que en las últimas horas sumó cinco incorporaciones y les firmó contrato a jugadores que fueron clave en el ascenso conseguido hace unas semanas.

Agustín Occhiato (mediapunta proveniente de Italia con pasado en Laferrere y Almirante Brown), Gastón David (central o lateral derecho que jugó en San Martín de Burzaco), Agustín Almirón (delantero de 24 años, ex San Miguel, Riestra y Excursionistas), Editson Córdoba Mena (atacante colombiano que se desempeñó en Atlas y marcó cinco tantos) y Federico Chacón (volante proveniente de Leandro N. Alem) fueron las incorporaciones hasta el momento.

Además, tres jugadores que fueron parte de la columna vertebral del equipo de César Monasterio que logró el Torneo Clausura y consiguió el ascenso firmaron sus contratos. El arquero Ignacio Diáz Peyrus, el central y capitán Thiago Monzón Toloza y el mediocampista Santiago Palacio.

En las próximas horas, más miembros del plantel que participó en la Primera D sellarán su vínculo con el club.