Emotiva despedida de la “Muñequita” Pérez a su pareja y entrenador
La boxeadora de Isidro Casanova escribió en sus redes sociales, después del infausto fallecimiento de Diego Arrúa en México.
La púgil Sabrina Pérez se expresó a través de las redes sociales tras la trágica muerte de Diego Arrúa, su entrenador y pareja, la cual sucedió el fin de semana pasado en México, durante la pelea que estaba disputando ante la australiana Skye Nicolson.
Arrúa, de 58 años y quien entrenó a la “Muñequita” desde sus inicios en la disciplina, se descompensó mientras transcurría el noveno round de la contienda por el título mundial interino de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Inmediatamente fue asistido por los médicos al costado del ring y trasladado al Hospital General, donde falleció.
“Te amo con el alma. Mi compañero, mi guía, mi Mo cuishle. Para mí, es un sueño del que quiero despertar y que todo vuelva a la normalidad, cabezón. Te extraño siempre. Gracias por estos casi 19 años compartidos, donde me ayudaste a creer que los sueños, con lucha y mucho sacrificio, se cumplen; gracias por estar a la par, por ser incondicional y siempre estar ahí para mí”, manifestó Sabrina.
Y agregó: “Sos lo más noble y transparente que conocí. Sin dudas es la pelea mas difícil de mi vida. Solo te pido que me ayudes una vez más, no me sueltes la mano ahora. Te adoro con el alma siempre y sin dudas pronto nos vamos a volver a encontrar. Te amo Mo cuishle”.