Eliminatorias 2026: polémica por los supuestos precios de las entradas ante Brasil
La Selección argentina recibirá a El Scratch el próximo martes 25 de marzo, en el estadio Monumental, y los valores de los tickets serían el doble de la última presentación.
El martes 25 de marzo, a las 21, la Selección argentina se medirá con Brasil en el estadio de River Plate, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
Y si bien todavía no salieron a la venta las entradas, los supuestos precios ya causaron polémica. Según el Diario Olé, las “populares” tendrán un valor de 110.000 pesos; las plateas altas San Martín y Belgrano, 350.000; y las medias San Martín y Belgrano, 510.000.
Si esto es así, cuando la plataforma Deportick las ponga en línea, serían un cien por ciento más caras que cuando la Scaloneta jugó con Bolivia, en octubre pasado.
También faltaría conocer el precios de las tribunas Sivori y Centenario, ubicadas detrás de sendos arcos. Se estima que las entradas se podrán a la venta la próxima semana.