Con cinco goles de Messi, la Selección se floreó ante Estonia

En el estadio “El Sadar” de Osasuna, el combinado albiceleste goleó al equipo europeo en un encuentro amistoso.

Selección argentina

Por primera vez con la camiseta de la Selección, Lionel Messi marcó cinco tantos en un partido y alegró a las más de 23.000 personas que colmaron el estadio “El Sadar” de Osasuna, en España.

En un encuentro amistoso ante Estonia, la Selección argentina tuvo una sólida participación e impuso su jerarquía colectiva, con mayoría de jugadores que habitualmente no juegan como titulares; e individual, con el crack del PSG sobresaliendo y convirtiendo los cinco goles.

El primero fue al comienzo, después de un penal a Pezzella y que Leo cambió por tanto. El segundo fue sobre el final de la primera etapa, con una definición magnífica luego de una hermosa jugada colectiva.

En el complemento, a los seis, Messi definió como un 9 tras un centro desde la derecha de Molina y puso el 3 a 0.

A los 25, y cuando la defensa estonia pensó que el árbitro iba a cobrar falta, Messi capturó el balón, encaró para el área, desparramó al arquero cuando salió a taparlo y definió sutilmente con la derecha.

Cinco minutos más tarde, y después de una serie de rebotes, La Pulga remató con cinco rivales adelante y colocó las cifras definitivas para dibujar una gran sonrisa en su rostro y clausurar una actuación histórica, alcanzando los 86 goles con la celeste y blanca.