Un juvenil libre de Chacarita es otra de las incorporaciones

El volante Ignacio Palacio, quien trabajó con Aldirico en el Funebrero, firmó contrato con el Verde y se convirtió en otra de las llegadas al plantel. Un delantero también está próximo a acordar.

Prensa Chacarita

A principios de este año, cuando Cristian Aldirico dirigía a Chacarita, el DT organizó un encuentro amistoso con Banfield y probó a varios chicos de las divisiones de inferiores. Entre ellos estaba Ignacio Palacio, un volante central, aunque también puede jugar por izquierda, con buen pie y llegada.

Ahora, cuando el año ya está en su epílogo, el joven de 21 años quedó libre del Funebrero y, con el pase en su poder, arribó a Deportivo Laferrere, firmó contrato y a comienzos de enero se pondrá a las órdenes del Polaco en el inicio de la pretemporada.

Así, Nacho se suma a las tres incorporaciones que hubo hasta el momento: los arqueros Carlos Morel y Alejandro Granero y el defensor Lucas Mulazzi.

En las próximas horas habría más contrataciones, como la del delantero Julián Rodríguez Seguer, quien no continuará en Deportivo Riestra y ya tendría todo acordado para sumarse al plantel del Verde.