Sebastián Aquino: “Cuando me quedó, cerré los ojos y le pegué”

El defensor, autor del gol del triunfo ante Italiano, expresó su felicidad al ver entrar el balón en el arco: “Fue una sensación muy linda, no sabía qué hacer”.

Prensa Laferrere

No fue el primer gol de Sebastián Aquino con la camiseta de Deportivo Laferrere, porque ya había marcado en el 2 a 0 con Armenio. Pero este zurdazo sobre el final del encuentro con Sportivo Italiano, por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera B, le sirvió al Verde para sumar de a tres y seguir trepando en la tabla de posiciones.

“En el tiro libre quería pegarle yo, pero Fede (Real) me dice que pase y fui a buscar el rebote. Cuando me quedó, cerré los ojos y le pegué. Fue una sensación muy linda cuando vi que la pelota entró, no sabía qué hacer”, contó el lateral izquierdo en Fútbol Verde.

Cuando lo consultaron sobre el encuentro, Sebas analizó: “Fue un partido muy duro, en el que sabíamos que iban a venir a jugarnos de igual a igual, que no se iban a meter atrás. Pero nosotros con nuestras armas pudimos lastimar y nos quedamos con los tres puntos, que es importantísimo”.

Con el corazón

Al momento de describir las virtudes del equipo, que sumó el quinto triunfo en el año, cuarto de local, Aquino destacó: “La clave es el corazón, las ganas que tiene este equipo, el esfuerzo que hace día a día, el trabajo de la semana. Se nos puede decir muchas cosas, pero la actitud siempre es la misma; intentamos jugar, demostramos que nunca bajamos los brazos y siempre vamos para adelante”.