Roseti: “Estamos confiados no solo porque ganamos, sino porque estamos jugando bien”

El volante creativo del Verde se refirió al excelente presente por el que está atravesando el equipo. “De a poquito y calladitos, vamos por todo”, aseguró.

Prensa Laferrere

Después de una recuperación que ilusiona, con cinco triunfos consecutivos y por momentos buen fútbol, Deportivo Laferrere se prendió en el Torneo Clausura de la Primera C y, los más importantes, se metió dentro del Reducido.

Marcos Roseti, pieza clave en el andamiaje ofensivo con sus pinceladas de derecha, gambetas y fintas, conversó con División fútbol, por Radio Unversidad, sobre el buen presente que está viviendo el equipo.

“Estamos confiados no solo porque ganamos, sino porque estamos jugando bien. Cuando empezó la segunda rueda, nadie nos tenía confianza. Pero hoy estamos dentro del Reducido y clasificándonos a la Copa Argentina, así que, de a poquito y calladitos, vamos por todo”, expresó el crack del Verde, víctima de la mayor parte de las patadas de los defensores y mediocampistas rivales.

“Hace varios partidos que vienen pegándome. El otro día contra Claypole, me pegaron de nuevo en la nariz (NdeR: sufrió una fractura en el partido del Apertura con El Porvenir), estuve casi todo el partido sin poder respirar bien y, cuando llegué a casa, me estuvo sangrando toda la noche. Después contra Victoriano, al 4 lo tendrían que haber echado en el primer tiempo porque se cansó de darme, pero estoy tranquilo porque cuando me pegan, mis compañeros saltan a defenderme. Ya estoy acostumbrado”, contó.

Y agregó: “En los primeros tiempos de todos los partidos, siempre, en la primera pelota que toco, me pegan. Por eso el lunes, contra Luján, Carlos me dijo que no baje más, que me quede en mi posición, y ahí estuvo la diferencia”.

En referencia a su falta de gol, Roseti indicó: “Mientras que ganemos y el equipo funcione, no me interesa no meter goles, pero me gustaría hacerlos, obvio”.