Lafe no levantó cabeza y perdió ante Villa San Carlos

El Villero mostró buenos pasajes de fútbol pero en ningún momento pudo lastimar a su rival. Ahora, deberá buscar sumar en casa ante Dock Sud.

Primera B

Créditos: Prensa Deportivo Laferrere

Ante la mirada preocupante de Pablo Nieva, Deportivo Laferrere volvió a perder y no suma puntos en el comienzo del Torneo Apertura. Esta vez fue de visita a Berisso, donde cayó 2-0 ante Villa San Carlos con goles de Alejo Lloyaiy y Luca Ferro. Durante el encuentro, el Villero tuvo sus oportunidades de gol, pero las imprecisiones fueron protagonistas y no pudo concretar.

En el comienzo del partido el equipo de Nieva se vio con confianza y mejor que El Cele. Con menos tenencia, pero firmeza en el fondo, lograba desacomodar la defensa rival con salidas largas y tuvo alguna que otra chance para abrir el marcador, pero le faltó acertar en el último pase para dañar dentro del área.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Francisco Cairo, se cerró sobre el área chica y Alejo Lloyaiy la desvió para poner arriba al local 1-0. Dos minutos después, Alan Espeche ponía la igualdad, pero fue anulado por una mano previa de Emanuel Trejo. A partir de ahí el partido entró en una meseta donde ninguno llegó a profundizar.

Bajó el rendimiento

Ya en la segunda mitad, Lafe se envolvió de desesperación y no pudo conectar mucho más. Con Trejo como el más claro y figura, tuvo la más peligrosa a los 14 minutos. El volante tomó la pelota sobre la izquierda, encaró para el centro y sacó un remate desde fuera del área que exigió a Tomás Akimenco a tirarla al córner.

A los 22 minutos, tras un intento de pase profundo de Trejo, La Villa salió rápido en largo y Alejandro Lugones dejó mano a mano a Luca Ferro. El delantero le ganó el duelo a Facundo Gómez, que cerró tarde, y definió sutil contra el primer palo de Hugo Acevedo para el 2-0.

Nieva intentó despertar al equipo con cambios, pero no hicieron efecto. Así, San Carlos manejó los tiempos del partido hasta el final y se quedó con los tres puntos. Por su lado, el Verde tendrá que recomponerse de las dos duras derrotas sufridas en el comienzo de la Primera B el próximo miércoles, cuando reciba en La Matanza a Dock Sud, con la habilitación para la vuelta de los socios.