Lafe buscará otro triunfo para seguir trepando en la tabla

El equipo de Pablo Nieva recibirá a Brown de Adrogué en el “Morumbí” por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B. El DT dispondría el mismo once que le ganó a Argentino de Merlo.

Prensa Lafererre

En el estadio “Ciudad de Laferrere”, este sábado a las 15.30, Deportivo Lafererre recibirá a Brown de Adrogué por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B. Los equipos volverán a enfrentarse después de 19 años.

Lafe viene de ganarle a Argentino de Merlo por 2 a 0 y tratará de sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. El Tricolor, en cambio, perdió con Liniers por 1 a 0 y buscará recuperarse en el “Morumbí”.

El DT Pablo Nieva no realizaría variantes en el equipo y presentaría a los mismos once que arrancaron ante la Academia en Merlo Norte.

El probable once inicial

De esta manera, el Verde formaría con Carlos Morel; Federico Real, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Sebastián Aquino; Nicolás Vivas, Emanuel Trejo, Lucas Goberville, Fernando Ortiz; Alan Espeche y Carlos Gugenheim.

El árbitro del encuentro será Ariel Cruz y estará acompañado por Maximiliano Benzoni (Asistente 1), Giuliano Grillo (Asistente 2) y Franco Porotelli (Cuarto árbitro).