Futsal: UNLaM perdió con Villa Modelo pero no se bajó de la cima

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió una derrota ante los de Gerli por 5 a 4, por la 27ª fecha del torneo de la Primera C de AFA, y se mantiene como uno de los líderes.

Lourdes González

Después de 15 partidos sin derrotas, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió un tropiezo en el torneo de Primera C de AFA al perder con Villa Modelo, por 5 a 4, en el encuentro perteneciente a la 27ª fecha.

El elenco dirigido por Nicolás Rossi, uno de los punteos del campeonato, sufrió la cuarta caída del certamen con los de Gerli. Los autores de los goles del Verde fueron Ybáñez (2), Guibaudi y Núñez.

Pese al mal paso, la UNLaM continúa como uno de los punteros, ya que All Boys también sucumbió ante Metalúrgico por 3 a 2. Ahora son tres los líderes de la tabla de posiciones, ya que Chacarita venció a UAI Urquiza por 5 a 2 y suma 58 puntos como los anteriores. Almafuerte, que le ganó a Ferro de Merlo por 3 a 1, es el único escolta, con 57. En la próxima fecha, los matanceros visitarán a UAI Urquiza.

Los otros resultados de la jornada fueron Miriñaque 6-Las Heras 1; Parque 3-GEVS 2; Juventud de Tapiales 8-Huracán 4; Alvear 2-Caballito Jrs. 3; La Catedral 0-Lamadrid 3; y Hurlingham 2-Los Muchachos 3.

Por el lado de las divisiones menores, la UNLaM obtuvo los siguientes resultados: Tercera, 4-4; Cuarta, 6-3; Quinta, 3-4; Sexta, 1-1; Séptima, 1-4; y Octava, 3-2.