El campus deportivo de la UNLaM no tendrá descanso

Desde el viernes y hasta el domingo, la mayor parte de los espacios deportivos de la Universidad Nacional de La Matanza tendrán actividades.

Un nuevo fin de semana se acerca y los equipos de las distintas disciplinas deportivas de la Universidad Nacional de La Matanza se preparan para sus compromisos, en los que, la mayoría, serán locales en el campus.

Este viernes, a las 21.30, el conjunto de Primera del vóley femenino recibirá a Urquiza en el gimnasio “Juan Manuel Fangio”, mientras que la tira, el sábado desde las 8, se medirá con Pinocho. A las 20, en tanto, las chicas de División de Honor se enfrentarán con Argentino de Castelar, por la 3ª fecha de la Copa Metropolitana.

En la otra cancha del “Fangio”, a las 20, las chicas de Primera de básquet recibirán a Sarmiento, por la 9ª fecha de la Fase Clasificación de la Zona Oeste. A continuación, cerca de las 21.30, la Primera Flex jugará contra Ramos Mejía LTC. La tira A, por su parte, visitará a CEDEM.

En el microestadio, a las 18, el equipo femenino de Primera de handball se enfrentará con Campana Boat, por la 11ª ronda del torneo de 2ª División Metropolitana Zona B. Antes, en el mismo espacio, las chicas de futsal disputarán la cita con Barrio Aduana, a partir de las 13.

En la cancha principal, a las 15, la formación de fútbol 11 buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera A de AIFA ante VILO.

El domingo, desde las 10, el equipo de Primera de softbol tratará de mantener su invicto en el Torneo Apertura de ASBA. Por la 3ª fecha, recibirá en el campus de la calle La Paz a Mets y Tigres.

La jornada se completará con las tiras de básquet (visitante de Gimnasia y Esgrima de Lomas), vóley femenino (Pinocho) y masculino (recibirá a GEVP), handball femenino (visitará a Asturiano), la Primera de rugby (los Búhos juegan en UTN) y la Primera de futsal masculino, que se enfrentará con All Boys en Floresta.