Un delantero firmó por un año más y otro se despidió

El goleador de la temporada renovó hasta fines de 2023, mientras que un experimentado, que no fue titular este año, se despidió por redes sociales.

Prensa Liniers

El club Liniers ya piensa en su segunda temporada consecutiva en la Primera C y, tras la confirmación de la continuidad de César Monasterio al frente del primer equipo, comenzaron a conocerse las bajas, ratificaciones y posibles llegadas.

En las últimas horas, Agustín Occhiato confirmó su continuidad en la Topadora con la firma de contrato por un año más. El goleador, autor de siete tantos en la temporada con 33 participaciones -22 como titular-, fue una de las figuras del campeonato.

Entre las bajas, además de los alejamientos de Santiago Formichelli, Federico Chacón, Leonel García y Editson Córdoba Mena, también se conoció la de Javier Cemersoni. El atacante de 34 años no iba a ser tenido en cuenta por el DT y se despidió a través de las redes sociales: “Me toca despedirme de este club hermoso, que me dio la posibilidad de ser jugador profesional y me hizo pasar momentos inolvidables. Ahora es tiempo de esperar nuevos desafíos, estoy seguro que algo tiene que venir”.

Por estas horas, los dirigentes mantienen charlas con algunos futbolistas para ratificar o no su continuidad en el plantel, al tiempo que buscan incorporaciones. Si bien no trascendieron nombres, están evaluando la contratación de un defensor central, un lateral izquierdo, un centrodelantero de área y un arquero.