Thiago Caballero, el pibe de 15 años que firmó su primer contrato
El centrodelantero, que este año jugó en Octava y Reserva, rubricó su vínculo con la institución de Villegas e integrará el plantel de Primera División en el 2025.
La primera incorporación oficial de Liniers es de la cantera. Thiago Caballero, de apenas 15 años (nació el 22 de abril de 2009), firmó su primer contrato profesional y se sumará al plantel de Primera en la pretemporada.
El joven de casi un metro ochenta de altura, zurdo y con buen cabezazo, juega de centrodelantero y ya sueña con debutar y meter su primer gol en la Primera. “Me estoy imaginando un montón de cosas de lo que puede llegar a pasar, así que espero que arranque el año”, contó el admirador de Halaand en Equipo completo, por Radio Universidad.
“Siempre jugué al baby, en el club San José, e hice una prueba en Huracán, pero no quedé. En el 2021 me probé en Liniers y quedé, así que en el 2022 y 2023 hice pre Novena y Novena, y este año hice la pretemporada con la Reserva y jugué en Octava y en Reserva”, expresó “Cebolla”, quien pasó a Cuarto año en la Secundaria.
Y agregó: “Todavía no puedo creerlo. Ya estar entrenando con los chicos de la Primera era un montón, y que me hagan un contrato es un sueño cumplido. Obviamente que hay que seguir, no quedarse con eso, pero estoy muy contento”.
Otros refuerzos que se suman
Además de las incorporaciones de Rodrigo Fumo y Eleazar Maciel, quienes llegan a préstamo y está próximos a firmar, otros dos futbolistas se sumarán a la Topadora en la misma condición.
Uno será el defensor Ramiro López, de 21 años, de desempeño en Muñiz en el último certamen y quien fuera dirigido por el DT Diego Herrero en Centro Español.
El otro joven valor, de 20 años, es Diego Guallama. El delantero, surgido de River Plata, jugó en All Boys en el último torneo, participó en 17 encuentros y anotó dos tantos.