Se confirmaron las primeras cuatro bajas en la Topadora

Un defensor, dos mediocampistas y un delantero continuarán sus carreras en otras instituciones. Todavía no se confirmaron incorporaciones.

Prensa Liniers

Luego de confirmar la continuidad de César Monasterio como DT para la temporada 2023 de Liniers en la Primera C, el club confirmó las primeras cuatro bajas del plantel: un defensor, dos volantes y un delantero.

La desvinculación más considerable es la de Santiago Formichelli. El capitán de 24 años, pieza clave para lograr el ascenso hace un año y pilar de la defensa en el último torneo, con 37 presencias y un gol, fue tentado por Dock Sud para seguir su carrera en la Primera B.

“Después de dos años hermosos me toca dejar este club, donde fui muy feliz y me llevo los mejores recuerdos. Agradecido a los diferentes cuerpos técnicos, compañeros, gente que trabaja en el día a día, hinchas, directivos y todos los que componen esta institución. Cumplí muchos objetivos en lo grupal y en lo individual, ahora es momento de nuevas aspiraciones. Llevaré al club por siempre dentro de mí y seré un hincha más de la Topadora”, escribió el Piojo en sus redes sociales.

Entre los volantes que no seguirán en el conjunto de Villegas están Leonel García y Federico Chacón. Leo jugó en once encuentros, todos entrando desde el banco, mientras que Chacón jugó en 33 partidos, 20 como titular, y anotó un gol.

La última desvinculación es la del colombiano Editson Córdoba Mena, quien solo estuvo en diez partidos (tres como titular) y no pudo convertir.